domingo, 5 de julio de 2009

HOLA MIS PRINCESS..

buenooo esta a sidooo para mi una semana mi complicada y ajita.....e lloradoo ps como no tienen...idea...yo soyy una persona amante de los animales....siempre me acostumbre a tener muchoss perritos yy es bien duroo...o duele bastante...cuandoo uno se te muereee q es mi caso esta semana se me a muertoooo uno de mis bebes...x un estupido...virus..y yo ps que ya andaba de depre ps eso me a puesto peor....pero buenooo superandolo...ps....y no dejando de acer mis deberes.....

eh estado aciendo ejercicio como loca.....pero a valido la pena...y simpre la valdra....todavia..me queda comino por recorrer para llegar a mi metaa...pero se que es poco...este año me eh propuesto firmemente...a lllegar..pase lo que pase...

bueno mis princesitas me despidoo....despues les voyy a publicar unos tips....chauuuu se les kele muchiooo....nunk decaigan....XD

6 comentarios:

Ale-Eni dijo...

hola linda...
bueno sabes, yo tambien amo los animales y el ano pasado se me murieron 2, ya debes de imaginarme pero con el 1 como es la 1 q experimento sufri montones , y bueno sigo llorando por eso, cada recuerdo, duele mucho...se murio por una hemorragia de una operacion..uff :( ni uieor recordarr...siento mucha pena por lo de tu bebe creeme q te entiendo!

Kairi dijo...

Bueno tranquila... piensa que todos morimos tarde o temprano... lo mejor que puedes hacer es distraerte con otras cosas para no pensarlo ^^, lee un buen libro, haz deporte o lo que sea ^^
Bueno vi tu blog y te agrege para seguirte ^^, yo me lo hice nuevo, bss princesita!!

Kairi... ¨.¨

Princess Rockefella dijo...

Hola princesa! como estas!
espero k bn!
acabo de abrir un blog sobre nuestras reinas!
ojala te puedas dar una vueltika!
soy nueva en los blog pero ps ahi la llevo jujuju
un mega beso
ciao!

Princess Rockefella dijo...

Hola princesa! como estas!
espero k bn!
acabo de abrir un blog sobre nuestras reinas!
ojala te puedas dar una vueltika!
soy nueva en los blog pero ps ahi la llevo jujuju
un mega beso
ciao!

Caramelo de cianuro. dijo...

Aiiis hermosa =(
yo tambien cuando me muriera mi canario me pusiera fatal, y luego mi tortuga... llore por dias, por eso me prometi no tener mas animalitos.
Dueele bastante.
en fin, cuidate mucho y animate :)

un besazo muy grande (k)
xoxo♥

hellfire ✚ dijo...

hola!aqui te dejo mi blog es solo para princesas como nosotras!! obvio..

UN CUERPO ESCULTURAL

UN CUERPO ESCULTURAL